miércoles, 25 de junio de 2014

La nueva peli del otro Birdman

Cuando hoy que iban a rodar una película sobre Birdman no me lo podía creer. Apenas recuerdo nada de esa serie porque yo era bien pequeño y estaba más de moda Filmation que Hanna Barbera pero me puse a indagar en internet. ¿Como hacen una peli de esta serie y los Masters no tienen una nueva? Pronto se acabaron las dudas, no tenía nada que ver, era el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu.
 

Trata más o menos de un actor que interpretó a un emblemático superhéroe y que ahora trata de montar una obra teatral aunque nada sea lo mismo de antaño. Más o menos es como la vida de Adam West, o algo parecido, confusiones entre realidad y ficción, confusiones de personalidad, visiones superheroicas y alguien en la cabeza llamando a la puerta.
El caso es que el elenco de actores es la polla, el protagonista es M.Keaton y además están  Zach Galafianakis, Amy Ryan, Edward Norton , Andrea Riseborough y Naomi Watts. Además la fotografía de la peli es en HDR y esta rodada en secuencia continua, como "La Soga" de A.Hitchcock.


En tono de comedia seguro que va a ser un pepino de peli, con buena parte de guiños frikis y con la vuelta del mejor menton que ha tenido Batman en la historia del cine. Llega en octubre si no hay retrasos, tiene muy buena pinta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario