martes, 17 de junio de 2014

Jugando por ellos 2014

Bueno, espero avisaros con tiempo de esta iniciativa, sobre todo si no la conocías de anteriores ediciones.
El domingo día 29 de Junio se celebra la MARATÓN BENÉFICA de JUEGOS DE MESA para, con lo recaudado ayudar a la asociación ACUNR.



Todos los que me conocéis en persona ya sabéis mi debilidad por los animales y más por aquellos que han sufrido de manera directa o indirecta las malas acciones de cualquier bastardo hijo de puta sin dos dedos de frente, no voy a poner ejemplos pero mi Tata vive en Toledo y todos sabemos como tratan en muchos pueblos a los perros esos malditos mutantes. Prefiero poner una fotazo de mi "hijita" que fue abandona recién nacida junto con sus hermanos (de los cuales sobrevivió ella y una hermanita) como ejemplo del compromiso de personas gracias a las cuales pueden salir adelante. 


La jornada se organiza desde las 11: 15 a las 20: 00, habrá muchas mesas de juegos para todos los que quieran divertirse, zona infantil por si llevas niños pequeños, taller de pintado, mercado de segunda mano y artesanía, comida casera, incluso partidas de Warhammer y sobre todo muchas ganas y esperanzas para poder recaudar el máximo posible porque se acerca el verano y todos sabemos los abandonos que se producen.



En un país tan mierda como en el que vivimos en cuanto a derechos para los animales es muy importante la organización de este tipo de eventos para, sobre todo, la concienciación de todos. Es increíble que unos maderos te claven una multa por no llevar a tu perro con "peligroso" con bozal en el mismo parque donde los de siempre se pasan drogas y hacen trapicheos sin impunidad, o que los vecinos de las comunidades denuncien que un perro ladra en demasía en vez de que a su vecina le rompe la cara su marido día si y día también, las leyes tienen que cambiar pero también la educación que muchos desgraciados han heredado en sus familias.

Yo no creo que vaya a jugar pero si todo sale bien, claro que asistiré, y sino van a poner una fila 0 para poder ayudar. En este tipo de eventos el "vicio" es secundario.

Bueno, no me enrollo más, AQUI esta el enlace para que podaís ver todo por vosotros mismos y si alguna de mis opiniones os ha ofendido, de verdad, desde el fondo de mi corazón, que os jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario