viernes, 13 de junio de 2014

Escenografía Pop-Up

Stonehaven Miniatures es una marca que deberías conocer si te gustan los enanos y los medianos, tiene minis bastante decentes a buen precio. El caso es que han hecho un kickstarter que no es muy muy popular, o al menos no es un boom del que se habla en todas partes, pero a mi me encanta. Se trata de escenografía recortable que podemos montar y desmontar en un instante. Apenas ocupa espacio y los diseños no están nada mal.






Ahora un pequeño gif para entender mejor el asunto, sobran las palabras.


Si, todo esto ya esta inventado, hay multitud de libros infantiles que llevan usando este sistema años y años, y creo recordar algun juego de Falomir o de Cefa que usaba en parte este sistema. No es nada novedoso, pero es algo muy chulo.
Bien, la verdad es que hay muchas cositas donde meter pasta con minis muy guapas y todo eso pero este proyecto tiene su punto. Por 15 dolares tienes tus pdf para imprimirlos y luego poner toda tu paciencia y pericia para montarlas. Si llegan a 10.000 añaden el poblado vikingo. Con un tapete y estas planchas te montas una partida en nada de tiempo.
A ver como termina, si le queréis echar un vistazo pinchad AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario