miércoles, 18 de junio de 2014

Construyendo pieza a pieza un poquito de D&D

Hasbro, en su linea de construcción, KRE-O, y después de encandilarnos con Transformers y G.I.J.O.E, da un paso más friki todavía y saca a la luz la serie dedicada a D&D. ¿Realmente son juguetes para niños? Todos sabemos que supuestamente sí realmente serán los padres los más tentados porque esta licencia lleva haciendo felices a los niños durante décadas.



Vamos a poder rolear con muñequitos tipo Lego o montarnos un Heroquest propio en  un momento, la idea es cojonuda...sacacuartos hijos de puta, os adoro!
Como en otras ocasiones constará de varias series de muñecos que saldrán aleatoriamente y de set con construcciones "más complejas". Lo de los sobrecitos se soluciona acudiendo a tiendas on-line especializadas y aunque pagas un poco más te aseguras de tenerlos todos. Aun así, la mitad de la serie no importa tenerla repetida, más soldados, más malos, más accesorios...


Como podéis ver en esta imagen vienen acompañados de cartas, más friki todavía.

Esperemos que tengan ventas y no reparen en sacar más cositas. Transformers se vende como churros, G.I.J.O.E un poquito menos, vamos a ver que tal D&D.

Pedazo anuncio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario