viernes, 6 de junio de 2014

3 FREE TO PLAY para probar este finde.

Voy a recomendaros tres cosillas por si quereís jugar este finde. Las tres son gratis y puede que alguna os enganche.
Ayer por fin hicieron Free to Play el juego DEFIANCE. El videojuego basado en la serie de ciencia ficción del mismo título es un shooter de acción con toques de RPG. Si os gusta la serie, a mi me encanta, mola un huevo echase unas partiditas. Todo es igualito y esta lleno de detalles, pero a veces tienes que ir tan rápido que no ves otra cosa que disparos y tíos saltando, como casi todos los juegos de este tipo.

Cada uno tiene sus favoritos...


Lo podeís descargar AQUI o mediante Steam, os creias una cuenta y listo.


La segunda propuesta tambien es una novedad aunque ya hemos jugado. Se trata de la versión MARVEL SUPERHEROES 2015.


Con motivo del aniversario del juego han sacado este pack con nuevo título que incluye todo el contenido pasado. Este juego es una maravilla para los fans de la Casa de las Ideas. Hay mucho entre lo que elegir, millones de cosas que coleccionar y la encantadora vista isometrica que hace que todo se convierta en una pelea con miniaturas. Si no lo has hecho este es el momento.

 Podéis encontrarlo en Steam o AQUI

El último título es VILLAGERS AND HEROES. Este juego ha nacido para rolear de forma tranquila, para evadirte un poco de todo.
Ocupa una mierda de espacio, no pesa nada, tiene unos gráficos sencillos pero muy bien finalizados. Un mundo con aspecto de dibujos animados lleno de color por el que perdernos.
Podemos elegir entre 4 tipos de personajes pero lo bueno es que da igual lo que hagamos en nuestra vida heroica tendremos que desempeñar otro tipo de trabajos. Este es para mi su punto fuerte y lo que más me ha enganchado, podemos pescar, cocinar, talar, tejer, recoger huevos o agua, recoger fruta, buscar insectos... Si, el punto fuerte de este juego son los oficios y lo que podemos llamar el desarrollo más tipo Sims, es decir, podemos desarrollar un personaje que apenas halla matado un par de lobos pero que sea tan buen herrero que te haga una Excalibur. Puedes tener hasta tu propia casa y decorarla, todo muy bien equilibrado, en ese aspecto, un 10.


Como todos los demás podéis jugarlo mediante Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario