viernes, 23 de mayo de 2014

Un finde vicioso vicioso...

Este fin de semana no se si seguirá esta ola de mal tiempo pero como decían en el anuncio, a mi plin que duermo en...cuidado spoiler (jajajajaja).
Se juntan varios motivos para poder estar en casita haciendo click con el ratón durante horas.
Por un lado tenemos las ofertas de Humble Bundle de esta semana que incluye a partir de un un misero euro:
Age of wonder, Age of wonder,Divine Divinity y Beyond Divinity.


Estamos hablando de una de las mejores sagas de estrategia fantástica por turnos y dos juegazos de rol. Este pack es un pepino lo mires por donde lo mires, todos muy de la vieja escuela. Gráficos cuidados, buena banda sonora, horas y horas de juego.Una maravilla.

Por si fuera poco, en Steam han decidido poner de oferta todos los juegos referentes a Warhammer 40K. Todos están al 50%, lo que viene a ser que por 3,49 euros tenemos en nuestras manos el Dawn of War y por un precio ridículo todas sus expansiones.


Si, si, ya se que también está la segunda parte y que el multijugador es la hostia pero que queréis que os diga, a mi la primera parte y su rollito de ir cogiendo puntos de control como recursos me encanta, y además esta plagado de mods. No voy a engañaros, puedo jugar con Vostroyanos y eso le da un 10/10 en mi escala.


Si todavía no los tenéis u os falta una expansión es un buen momento. Tan bueno como para coger la segunda parte de uno de los mejores juegos de rol. Si, estoy hablando de The Witcher 2, obra maestra en el 2011, horas y horas de buenas historias, una banda sonora maravillosa y la oportunidad de seguir con una saga que hace un homenaje muy fiel a los libros de Geralt de Rivia, aka el Lobo Blanco.


Es un buen de semana, si bien muchos de estos juegos ya están en nuestras manos, hay que aprovechar ofertas de tipo, contra la crisis ofertas de ocio digital. Viva la era moderna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario