lunes, 5 de mayo de 2014

Ronin de Frank Miller, nueva serie de TV

Estamos de enhorabuena porque la cadena Syfy (que a veces hace mierda pero otras le sale una B.Galactica) va llevar a la pequeña pantalla la novela gráfica "Ronin" de Frank Miller.
La verdad es que yo la leí ya acabando el instituto (la obra y yo nacimos ambos en 1980 jejejeje) pero no fue hasta que crecí un poco más cuando la valore como se merece, con esas reminiscencias de El lobo solitario y su cachorro y ese estilo tan personal de narración. No voy a ir de gafa pasta, si mi padre me hubiera comprado este comic en mi infancia se lo hubiera tirado a la cara, ¿qué superheroe de mierda es este? pero por suerte no entraba dentro de los presupuestos y ya de más mayor es diferente, es una obra casi imprescindible.


Espero que la adaptación este a la altura  y no escatimen en el presupuesto porque esta serie lo tiene todo para dar un golpe en la mesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario