sábado, 10 de mayo de 2014

Novedades de Privateer Press

He tenido que tomarme un poco de tiempo porque quería comentar muy bien todas las cositas nuevas de Privater está sacando.

El Lord de Cygnar no me gusta una mierda. El que este saltando personalmente no me convence y la postura del brazo que lleva la espada tampoco, gustos personales supongo.



Sin embargo el Lord de Cryx me encanta. Si, que la montura este a dos patas es más típico pero que pedazo montura! Increíble también como proxy para Condes Vampiros. Poco hay que decir, vale lo que vale pero es una miniatura muy bonita.


Estas mierdas mecánicas no me gustan nada, lo siento.



En cuanto a los mercenarios aparte de los pack, de los tres mercenarios monstruosos me quedo con la opción del de las tenazas (Warden) aunque cualquiera es de esas miniaturas que en la mesa de juego queda brutal.







Bueno, los trolls me gustan casi todos porque sí y estos no son una excepción. En cuanto a Nephilim, lo siento mucho pero esas alas me parece ridículas, no me gustan nada, me parece una miniatura demasiado exagerada, eso si con un yelmo increíble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario