sábado, 31 de mayo de 2014

Marvel no apoya el reinicio cinematográfico de los 4F

Según se rumorea en la red y por una fuente interna a Marvel, los cómics relacionados con Los Cuatro Fantásticos, tanto del universo tradicional como del Ultimate, se van a suspender de momento, todo ello debido a la nueva película.
Si señores, al revés que se ha hecho toda la vida, que se aprovecha una película para sacar más cosas o reeditar comics antiguos.
Todo hace indicar que tanto Disney como Marvel no tienen la más mínima intención de ayudar a la promoción del reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine. Si, tanto la primera familia como los personajes propios de su universo seguirán apareciendo pero carecerían completamente de cómics propios.
Este rumor se confirma con que el último comic de Ultimate FF será el de agosto y que no hay imágenes de la primera familia en lo relacionado al 75 aniversario de Marvel.

Estos son dos de los ejemplos en imágenes oficiales de Marvel.



Detrás de todo esto se dice que estaría el principal accionista de Disney Ike Perlmutter, que se toma todo esto de una forma muy personal. Parece que Disney/Marvel comienza una guerra directa con 20th Century Fox, propietaria de los derechos cinematográficos de X-Men y los 4F. Al tito Ike no le ha gustado nada el planteamiento de la nueva película y como puede tomar este tipo de decisiones lo hace, de ser realidad solo puedo decir "ole tus cojones". Con los mutantes no será igual, Marvel tiene muchas líneas abiertas de estos personajes, son un exito de ventas en los U.S.A y además las adaptaciones de estos son un tanto más veraces con los comics. Según el rumor hay mucha gente en D/M que le apoya pues no les han gustado nada las noticias sobre la peli, al menos a los más frikis. Esto es algo más que la guerra por los derechos de imagen.
Desde este pequeño rincón de Estalia le brindo todo de mi apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario