jueves, 8 de mayo de 2014

Los 4F, continua el desproposito

El reinicio de los Cuatro Fantásticos , recordemos que el rodaje ya se ha iniciado, se amplia incorporando al personaje del Dr. Storm, padre de Sue Storm (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan. El elegido para el papel es Reg E. Cathey.

En cuanto al actor no tengo nada que decir, lo he visto en House of cards, en la gran The Wire, y no deja de ser uno más. Creo sinceramente que va a ser la peor película basada en un comic de la historia (si, incluso Spirit es mejor de lo que será esta mierda). No somos tontos, comparte color de piel con Johnny así que concluimos que es su padre y que Sue será adoptada o la hija de otra pareja de su mujer, vamos otra patada en los huevos al gran Stan.
Espero que Marvel recuperé los derechos y realice una versión que merezca la pena. Las dos primeras no eran tan malas, cine palomitero puro y duro, y encima Estela Plateada era la polla.
Espero que se den un batacazo en la taquilla, no mejor, le deseo la ruina al estudio. Es una pena que con tantos recursos y las cosas tan buenas que se están haciendo ahora (La película del Soldado de Invierno es un ejemplo de lo que debería ser una adaptación de un comic de superhéroes) den un paso atrás en cuanto a la historia (ni siquiera se basa en los 4F del universo Ultimate).
En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario