sábado, 31 de mayo de 2014

Guillermo del Toro no para, y eso mola un huevo

Guillermo del Toro es uno de esos personajes que tiene algo propio que me encanta, supongo que para mi es como tratar de hacer cosas como si jugará con muñequitos de pequeño (y no tan pequeño, jajaja) aunque a veces su mundo sea de aspecto sucio pero nada descuidado.


En la película 'El Libro de la Vida' Del Toro apadrina a Jorge Gutiérrez, después de que el creador de 'El Tigre: The Adventures of Manny Rivera' (serie de Nickelodeon) rompiera relaciones con Dreamworks. Esto va a ser un pepino y va a sacar mucha pasta como productor. Inspirada en el  folclore mexicano en una gran historia de amor y aventuras que se estrenará el 17 de Octubre. Que nadie venga con el rollo de Tim Burton pues las calaveras de azucar ya existían mucho antes. Tengo muchas ganas de verla, tiene pinta de ser visualmente un espectáculo maravilloso.

 

Por otro lado el 13 de Julio esta previsto el estreno de The Strain, basada en la trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, en la que una plaga, una cepa antigua del vampirismo, afectará a la población y un grupo de especialistas del Centro de control de enfermedades deberá averiguar la causa y el remedio para que no afecte a más gente. Por lo que podemos ver en el trailer es la estética más pura de Del Toro y con pleno poder creativo no creo que nos decepcione.




TE QUIERO CABRONAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario