lunes, 26 de mayo de 2014

Guerra de color...Mi último blister D

Estaba ordenando algunas cajas cuando encontré el que fue hasta hace poco mi último blister de la GW. La verdad es que muchos os acordaréis cuando decidieron cambiar los precios y catalogarlos por letras. Seguramente fue una forma de encubrir los precios pero personalmente a mi me gusto, supongo que la inocencia de la época.  Eran otros tiempos, cuando la WD regalaba cosillas, cuando podías comprar piezas sueltas y que subieran un poco el precio de las minis no resultaba escandaloso, joder ¡que eran de metal!. 
El caso es que tenía estos tres flagelantes, de todos los imperiales, mis miniaturas favoritas, y así puedo usarlos en mi banda de Cazadores de Brujas. 









2 comentarios:

  1. Están muy chulos. Me gustan sobretodo, las caras de los dos últimos.

    Si que molaban aquellas letras D, y E en los blisteres. :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que te podías hacer las unidades de poco en poco, era la polla.

    ResponderEliminar