lunes, 28 de abril de 2014

Muy buenas noticias relacionadas con el universo DC!

A veces Dios (en cualquiera de sus formas) escucha a los fervorosos frikis y esta vez resulta que por fin Warner Bros ha confirmado la película de la Liga de la Justicia bajo la dirección nada más y nada menos que de Zack Snyder.
Aunque está más que confirmado que hay película del grupo de superhéroes la información que se tiene no es del todo clara, pues oficialmente, aún no tiene fecha de estreno e incluso se apunta a que no llegaría antes de 2018. Los rumores ya apuntan a Matt Damon como Aquaman (en serio, Aquaman? jajajaja)




Por otra parte ya esta liberado el trailer de la primera adaptación del universo del videojuego, Batman: Assault on Arkham. En ella Batman debe crear una forzada alianza con Amanda Waller y el Escuadrón Suicida (que ya ha salido en la segunda temporada de Arrow) para detener al Joker que se ha apoderado del Asilo Arkham.
 Responde a los parametros de animación que ultimamente utiliza DC para todos sus trabajos y tengo que reconecer que me parece acojonante aunque creo que hay todavía muchas historias de Batman que son mucho mejores y no están adaptadas a la animación pero en fin, asi se aseguran que los entusiastas de este videojuego expandan su universo (aunque si sois de esos deberíais de cambiar los mandos por el papel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario