miércoles, 23 de abril de 2014

Elfos Silvanos, comienza el hype! Ya era hora!

La verdad es que en nuestro grupo de minis (aunque no juguemos seguimos siendo un grupo, jajaja) los elfos silvanos siempre han sido de los pro (jugabamos a cuarta o quinta creo recordar).
Recuerdo todas esas minis en la misma postura y como me apenaba verle sufrir pintando cuando quedabamos.


Supongo que JOB estará contento, porque siempre es una buena noticia ver cositas nuevas.
Estos días se formará hype y saldran las reglas y mucho material, seguro que se me cae la baba y me planteo caer, ahora que soplan los vientos de una renovación en 9º...pero el verde que más me gusta es aquel que se fuma supongo, jejejeje

Ya están rulando fotos pero cuando salga todo haré un post como Sigmar manda. Como adelanto pongo estas sacadas de Ebay.







1 comentario:

  1. Joder! Notición! Claro que estoy contento! Me he puesto a mirar en Google como un loco a ver que imágenes había. Hay algunas minis muy muy guapas!

    Pensar la cantidad de tiempo que eché pintando los putos arqueros antiguos y el poco tiempo que tengo ahora para nada!!!

    Estaré muy atento a ese post como Sigmar manda!! Que no falte nada!!!

    ResponderEliminar