viernes, 11 de abril de 2014

Batman: Strange Days! El regreso de Mister Bruce Timm

DC anunció que uno de los homenajes por los 75 años de Batman seriá un corto de animación pero la verdad es que ha sido mucho más que eso.
Este pequeño tributo significa la vuelta del señor Bruce Timm, animador de la que para muchos es la mejor serie de animación hecha por y para superheroes de la historia (Batman: The Animated Series). Además este tio formo parte del equipo de Masters del Universo y Flash Gordon (hizo bocetos para muchas series de Filmation) y se encargo de los fondos de la también mítica serie de los GIJOE. Todo esto sin contar con el Eisner por el comic de "Amor loco" dedicado a la señorita Quinn. Vamos, un putoooo geniooooo!!


Muy al estilo de los años 30, sencillo, lleno de luces y sombras, como villano estelar Hugo Strange. Tres minutos gloriosos para la animación.

2 comentarios:

  1. No estoy seguro al 100% pero juraría que la voz de Batman en este corto es realmente la de Kevin Conroy! Este tipo de detalles son raros de ver hoy en dia.

    ResponderEliminar
  2. Si señor!!! Creo que estas en lo cierto! Recordemos que entre las voces de la serie tambien estaba la de Mark Hamill! Gracias por aportar el detalle!!

    ResponderEliminar