viernes, 21 de marzo de 2014

Terminados los Gelidos para mis EO, por finnnn

Siguiendo con la iniciativa Guerra de Color y casi cumpliendo los plazos que me di a mi mismo (esto es algo parecido a lo que debe sentir un jugador de golf cuando mejora) doy por terminada la unidad de Gelidos para los EO. Me ha llevado más tiempo al ser de segunda mano y tener que quitar la pintura anterior pero con lo que me ahorro me doy un canto en los dientes.
El ejercito va cogiendo forma, lo siguiente serán unos ballesteros.




4 comentarios:

  1. Te han quedado muy molones! Me gusta sobretodo, el trabajo que has hecho con lagartos. Ánimo con ellos!!XD

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas!!! A ver si vemos el ejercito entero pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Eso quisiera yo Jose, verlo enterito jajaja

    ResponderEliminar