viernes, 28 de marzo de 2014

Otro vídeo del rodaje de Vengadores 2

El otro día ya vimos algunas imágenes y hoy nos llega otro vídeo del set de rodaje de los Vengadores.
La verdad es que este Mercurio cada día me gusta más y seguro que al final Ultron queda de puta madre, aunque no deja de ser curioso eso que llaman "la magia" del cine.
Recuerdo los tiempos de mi niñez cuando por ejemplo fui a ver el Batman de Tim Burton y no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, y también la larga espera hasta que salio en VHS y mi padre la pudo alquilar en el videoclub del barrio, esa espera, ese dejar volar la imaginación con lo que podrá ser lo hecho mucho de menos, supongo que es lo que pasa cuando inexorablemente te haces más mayor.
Supongo que lo mejor de todo es cuando, a pesar de toda la información que tenemos ahora, vas al cine y te quedas con la boca abierta, porque al final por mucho que sepas, por mucho que puedas ver, sigue siendo muy especial. VIVA MARVEL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario