miércoles, 19 de marzo de 2014

NUEVO LCG: Conquest 40K

Si hace relativamente poco decíamos adios a INVASION, ahora los chicos de Fantasy Flight Games anuncian un nuevo juego de cartas pero esta vez ambientado en el universo de 40K. Ya empiezan a sangrar mis bolsillos, jajaja. En su momento ya tuvimos uno pero como paso con el ambientado en Fantasy solo un reducto muy pequeño de jugadores se mantienen en pie, ahora con esta edición será mucho más facil encontrar rivales.

La caja me encanta!!!



 Las ilustraciones parecen curradas y el diseño sencillo pero efectivo. Aunque sea para tenerlos en un album y mirarlos antes de ponerte a pintar yo creo que merece la pena, claro que con la carta del señor vostroyano pierdo mi objetividad. Esperemos verlo pronto traducido en nuestras tiendas, yo ya voy comprando las fundas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario