lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevo Constantine y el regreso de la animadora

Ya sabíamos que Daniel Cerone (Dexter), David S. Goyer (El hombre de Acero) y Neil Marshall (Juego de Tronos) se encargarían del piloto de la nueva serie de Hellblazer, que tratará sobre las idas y venidas de un joven Constantine. Ahora todos los rumores sobre la identidad del actor se acaban con la casi confirmación de que el elegido será Matt Ryan. Si, para muchos sera conocido por ser el tio que hay debajo del personaje de Assasin Greed IV pero os aseguro que su mejor papel (o es que esa pelicula me gusto demasiado) es en Layer Cake, ni Mentes Criminales ni otras series. Puede dar el pego realmente.



Por otro lado, y no se si es una gran noticia viendo como se desarrollo a partir de su segunda temporada, ya se ha conformado que en el 2015 vuelve la serie de Heroes, si señores, aquella de "Salva a la animadora, Salva el mundo". El título elegido es 'Heroes Reborn' y constará de 13 episodios nuevos. Antes la cadena pretende lanzar varios episodios prólogo, como parte de una webserie de Héroes con la que presentarán los nuevos personajes. Por ahora solo tenemos este mini video de la cadena donde sale el logo a modo de confirmación. 



Recuerdo el primer episodio con muchisimo cariño, parecía la serie perfecta sobre el tema superheroico, luego creo que me perdi y no me encontre y al final realmente solo quería que terminará, que muriera la puta animadora y su padre, su padrastro y todos aquellos que en su día le prestaron ayuda, jajajaja. Quien sabe si al menos ahora nos devolveran un poco de la fe que depositamos en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario