jueves, 20 de febrero de 2014

Lo que nos negabamos a creer, los nuevos 4F

A estas alturas ya lo sabíamos más o menos pero ayer Variety a revelado que en Fox ya tienen claro quienes quieren que interpreten a la primera familia superheróica de Marvel. Y mi mayor decepción se hace realidad!!

Los elegidos son:
Kate Mara (Iron Man 2, House of Cards, American Horror Story) como Sue Storm. Buena elección, puede dar el pego perfectamente.


A Miles Teller (Rabbit Hole, Project X) se le ofreció el papel de Reed Richards. Se ajusta a lo que quería Fox de rejuvenecer la plantilla de héroes.


Otro de los elegidos es Jamie Bell (Billy Elliot, Querida Wendy) como Ben Grim. Puff...recordemos que La Cosa no presenta orejas...jajajaja



Y el mayor miedo de muchos aficionados se confirma, el rumor que no queríamos creer se hace realidad Michael B. Jordan (uno de los crios de The Wire) ha sido elegido para interpretar a Johnny Storm.


Joder, ¿Comó van a hacer esto?... ¿Hermano adoptado? ¿Versión carbonizada después del accidente?
Que no se mal interpreten mis palabras, más allá del color de piel esta acción se trata de una traición en toda regla a la historia del cómic de superheroes. Los 4F son parte de nuestra familia, tenemos la referencias hechas en nuestras cabezas, en nuestros corazones. Estos tíos son unos hijos de puta! Desde que surgió el rumor han sido muchas las voces criticas y muchos fans empezamos a rezar, por que estos delicuentes tienen los derechos, porque... Esto supera con creces el Kingpin de Daredevil o la propia Alicia en la versión anterior de los 4F.
¿Que tiene la gente que decir que criticaban la elección de Ben para Batman? Yo daría mi brazo mi brazo porque Johnny Strom fuerá aunque sea Justin Bieber joder... que mal estoy, se nota que estoy afectado...jajajaja.

Este es el único momento del personaje que me cuadra para la elección.



2 comentarios:

  1. Echaba de menos esa mala leche!!!! Estoy contigo!!! que hace un negro haciendo de Antorcha Humana coño!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Marvel vuelva a tener los derechos YAAAA!!!!

    ResponderEliminar