jueves, 27 de febrero de 2014

La mini más friki: Weiss Speedball MVP

Cuando en una empresa para frikis trabajan autenticos frikis se agradece, y esto es lo que ocurre en Mantic, al menos por el momento. En su nueva campaña de KS anuncian esta increible miniatura.


Se trata ni más ni menos de un jugador para DreadBall igualito al mítico jugador de Speedball 2 que salía en la portada del increíble videojuego. Supongo que todos los que tengáis 30 tacos o más, como un servidor, conocéis el juego de sobra, los más noveles puede que también pues se ha remasterizado hace bien poquito.
Para aquel que no lo conozca se trata de uno de los mejores juegos deportivos de hostias de todos los tiempos, donde tu eras el manager del equipo Brutal Deluxe. Podías ganar marcando goles pero era lo de menos, te daban bonun por lesiones, hacias muchas putaditas y con el dinero que ganabas ibas comprando jugadores miticos o mejorando tu plantilla. Una pasada que recibe su homenaje en forma de miniatura.
Solo nos queda aplaudir.

2 comentarios:

  1. Hola. Llego a tu blog "rebotado" desde el de An-havva. Me gusta la mezcla de frikerías, miniaturas y cine que tienes aquí. Felicidades. Acerca de las minis de Dreadball, la de Speedball es llamativa, pero supongo que no conoces la de Rico van dien homenaje al personaje de Rico de Starship troopers la peli, o al maestro astilla en forma de entrenador, o al iron man jugador estrella de los enforcer... La verdad es que hay unas cuantas frikadillas escondidas en ese juego ^_^.
    Un saludo y felicidades por los elfos oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Alguna había visto pero esta me ha reventado la patata, algo tan sencillo y tan cercano al juego, no se, me emociono :D. Estaré más atento a partir de hoy, lo prometo, y miraré las que me has dicho (aunque de tanto mirar voy a quedar demasiado tentado por este juego jejeje)
    Gracias por todos tus comentarios, un abrazo!

    ResponderEliminar