miércoles, 19 de febrero de 2014

Infinity Wars un nuevo TCG en Steam!

Por fin podemos disfrutar en Steam de un nuevo TCG (Juego de Cartas Coleccionables). Aunque todavía está solo en ingles, bajo la promesa de ir sacando nuevos idiomas, el Kickstarter que inicio un pequeño estudio de los Angeles por fin a visto la luz.

No le he dado mucho pero por ahora he visto cosas muy buenas en él.

Primero la presentación, para saber de que hablamos.



Como podeís ver el primer punto a favor es que las cartas están animadas!! Me encanta!! Aqui unos ejemplitos.








La estética es brutal y queda de lujo con la historia, un Viejo Mundo que fue destrozado por magia demasiado poderosa y desde entonces la realidad se dividió entonces en varias dimensiones que son las que ahora se encuentra enfrentadas, mezclando tecnología, magia, robots, todo tiene muy buena pinta.
Otro punto a favor es que existen varias formas de victoria, dejando a cero la vida del rival o reduciendo su moral. La moral es un concepto muy al rollito del Honor en L5R (la Leyenda de los 5 anillos) y depende de los grandes aciertos del rival y grandes cagadas tuyas, por ejemplo que unos simples soldaditos acaben con tu bicho más gordo. Además el campo de batalla (también animado) tiene varios frentes y dependes mucho de la estrategia, de saber engañar al contrario y de optimizar los recursos.
Por ahora hay seis facciones, que van desde "no muertos" a grandes ejércitos de soldaditos humanos o pequeñas huestes muy avanzadas tecnológicamente.
Yo voy a darle poco a poco con la esperanza de que cuando salga en castellano tener una buena base de cartas y ya disfrutar del todo de todo lo que tienen que ofrecerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario