sábado, 1 de febrero de 2014

Cuentagotas enanos

Empiezan a estar en prepedido los nuevos enanos de la GW. La verdad es que a mi no me gustan las cajas duales, ni en los EO ni nada. Eso es una patraña para ahorrar costes, supongo que tendré que acostumbrarme.

La cajita de barbaslargas o martilladores, 40 pabitos 10 minis.





Matadragones por 17 eurillos....A mi no me gusta, no se porque pero no me llega.


Belengar por otros 17 euros, lo prefiero sin piedra, se puede montar como quieras, pero esta chula.



No digo nada del precio, cada cual se gasta el dinero en lo que le sale de la polla. Yo tengo que apretarme el cinturón y por eso busco otras alternativas pero no creo que los enanos necesiten tanta renovación, los enanos de la GW siempre han molado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario