viernes, 17 de enero de 2014

OldHammer

Estas navidades solo me pude escapar un ratito con Job y Toruk.
Hablamos un poco de todo y tambien de que ibamos a hacer en este 2014 con las minis, al menos con los juegos de la GW. Nosotros planteamos darle un poco al Oldhammer, intentar hacer de Mordheim algo más estable y darle al Kill-Team en 40k.
La duda que planteo es qué edición de Fantasy y 40k jugar.
 En Fantasy la cuarta la descartamos porque apenas tenemos material, la Quinta tiene cosas brutales como los No muertos juntitos, el Caos unido y el manual, que tiene millones de gags, y los libros son de ejercito no eran tan oscuros y todo tenía mucho más color. Sexta esta muy bien, hay mucho material y la magia deja de jugarse con cartas, así que es más rápida. Además es su día es a la que más le dimos asíque nos descantamos por ella, no se que pensará el Dungeon. Supongo que le vendra de perlas porque tiene ejercitos pintados y no tendría que hacer desembolso extra ni esfuerzo en horas. De estas tres ¿cuál elegiriais vosotros?

En 40K nos quedamos con cuarta porque aunque empezamos con la tercera, de esta tenemos todo el material que necesitamos, incluido el Muerte en las Calles, que era la polla. No hubo mucho debate, jijiji

Voy a hacerme un plan e intentar pintarme dos ejercitos nuevos con la excusa de jugar, que Dios me pille confesado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario