viernes, 10 de enero de 2014

Desaparece la WhiteDwarf

Es cierto que si preguntas hoy en día muchos adeptos al hobby dirán que ya no era lo mismo, que se trataba de un catalogo más que una revista, que apenas traía contenido y que su precio era ya bastante elevado, pero támbien es cierto que muchos támbien te dirán que cuando nos iniciamos en los Wargames molaba un huevo tenerla, te flipabas leyendola, la llevabas a todas partes para enganchar a tus colegas y que gracias a ella, una generación sin internet soño con grandes ejercitos.
Gracias a ella jugamos Mordheim, gracias a ella aprendimos a pintar un poquito mejor, gracias a ella tenemos minis de ejercitos que nunca pudimos completar (Vostroya por ejemplo) y ahora hay que decirle adiós.
El número de enero de este año, el 2014, será el último que podremos tener una WD en castellano. Olvidemos las criticas y recordemos todos esos buenos momentos, ya no importa lo que hagan, que publiquen en ingles y en chino y que la gente se deje sus dineros. Hay muchos lectores canosos, como un servidor, que todavía prefieren llevarse letras impresas en papel al baño, supongo que es una costumbre como la siesta.

Hasta siempre pequeña amiga, y perdoname por enfandarme contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario