domingo, 29 de diciembre de 2013

Se acerca el fin de año...El comic que más me ha gustado

El elegido es Transhuman, el comic, o uno de los comics, que más me ha gustado. Se que hay muchos y muy muy buenos y ha sido muy dificil elegir uno, pero lo recomiendo porque no es muy conocido y tiene muchos puntos a sus favor.

La historia stá narrada desde el punto de vista de un documental acerca de la lucha por dos compañías rivales expertas en genética y mejoramiento cibernético intentando ganar la carrera de crear superhumanos. La historia se focaliza en cómo estos avances pueden ser llevados a cabo en una cultura de libre mercado, en cómo tales descubrimientos pueden ser utilizados, y hasta dónde se está dispuesto para conseguir los objetivos. Es una historia de super humanos, o mejor dicho, de super experimentos, de sus creadores y de lo que generaría en una sociedad como la actual.
No le falta de nada y esta sobradisima de humor negro, algo muy de agradecer. El final es sorprendente y todos los razomientos muy muy humanos,es decir, puedes llegar a entender a cada una de las partes y ponerte en cada una de las situaciones que viven los personajes.
 Se puede volver a leer y te quedas con más pequeñitos detalles, lo que hace indicar que es una historia muy bien trazada.
Un nueve sobre diez, sin duda, al menos para mi ¿Qué decís vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario