jueves, 21 de noviembre de 2013

Campeones!! Oliver! Benji! titititi.....


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! POR FIN!!!!! Justo el mes que cumplo 33 años los astros se alían en el tema de juegos y a parte del kickstarter de Heroquest, del que reportaré cuando empiece y participe (que nervios) se presenta el juego de Oliver y Benji, bueno, y Tom, y Marc, y Philip Callahan, y los Derrick... De la serie que gustaba a todo los críos de los 80 aunque no les gustará el futbol.


Cosplay games es el creador de este juego y tiene muy pero que muy buena pinta , además  realizará dos eventos para hacer una prueba final del juego, una de ellas en Madrid el día 29 de noviembre en Akira Comics. En principio contará con los dos equipos más importantes, aunque irán ampliando con más equipos. Dicen que es un juego ágil y diferente, con reglas sencillas.

El terreno de juego esta sobre una cuadricula y, al contrario de otros juegos deportivos, se permiten los movimientos diagonales, cada jugador tiene 11 movimientos que puede distribuir como quiera entre los jugadores de su equipo.


A la hora de realizar acciones, los jugadores tienen un valor de calidad que es el que se compara para realizar e interceptar pases rasos. En el caso de querer hacer o interceptar un pase alto, tirar a puerta, robar la pelota o hacer un regate, se le suma la tirada de un dado. La calidad también sirve para ver el alcance y potencia de los disparos. Además hay  cartas de acción, si se dan situaciones determinadas podremos jugar dichas cartas y ganar beneficios al valor de calidad o realizar maniobras increíbles, y tambien hay lesiones, cansancio...¿Preparados para jugar partidos que duren más de un capitulo de la serie? PINTAZAA!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario