lunes, 23 de septiembre de 2013

"Dead Man's Hand"

Cuando yo era pequeño tenía dos mitos en el cine. El primero era, y es, Michael J.Fox y el segundo Carlo Pedersoli, es decir, el puto Bud Spencer.Bueno, el hecho es que este último tenía una película, "Le llamaban Trinidad". Esta fue la película que sinceramente hizo que me entusiasmara el genero del Western. Ni grandes directores ni películas premiadas por la Academia. Vale, después vinieron muchas más, e incluso la serie injustificablemente cancelada Deadwood, pero la primera fue esa.
 ¿Toda esta explicación a que viene? Bien, todo esta explicación viene a raíz de un nuevo juego de miniaturas, un juego de escaramuzas en el Viejo Oeste llamado "Dead Man's Hand", o sea, La Mano Del Muerto (la famosa jugada que tenia Wild Bill cuando fue disparado por la espalda formada por Ases y Ochos)
A ver si puede ojear el manual y comentaros un poco, pero esteticamente las minis me parecen un acierto total y me froto las manos con todas las tonterias que se pueden hacer para la escenografia.

Os dejo unas fotillos os invito a visitar su web, donde podeís ver la escenografía que venden ellos, una pasada.









1 comentario:

  1. Brutal!!! Este post se me había pasado!!
    Joder, el westerm y mi infancia son una misma cosa. El juego puede estar chulo y dar mucho juego. Espero noticias de esa ojeada al manual ¡¡y que bandas se les han ocurrido!!

    ResponderEliminar