sábado, 3 de agosto de 2013

Terreno Modular Mordheim

No es que sea una mega maravilla pero publico este post para animar a la gente para que a pesar de la crisis que nos acosa no pierdan la oportunidad de preparar unas grandres partidas. Basicamente esta preparado para Mordheim, tal vez me faltan edificios con alturas pero como base voy sobrado.








Aqui esta mi presupuesto:
2 Maderas de 120x60. En Leroy Merlin 10,20 euros.
1 Cartón Pluma 60x60 de 3mm de grosor. Dos euros y poco en la pepeleria del barrio.
6 botes de Goma Blanca. A 0,75 en cualquier dispensario de personas de origen asiatico, es decir en cualquier "puto chino".
 Cesped artificial de Army. 2,85
Arena del parque o arena de río, gratis en ambos casos si lo coges en una obra.
Impresión de casas y suelo. 15 euros en una repografia. Tenía más pero mi perra decidio hacer su propia selección de calidad y murierón en su boca antes de la foto.

El total es más o menos... 35 euros. Los arboles no los he añadido porque ya los tengo de otras ocasiones. Se que por este precio puedes comprar tapates más o menos decentes pero tambien está el tiempo de dedicación y el entretenimiento. Como siempre me falta pedir perdon por las fotos, no son tan buenas pero me sigue dando mucha pereza sacar la camara, a lo mejor en una partida...

2 comentarios: