jueves, 29 de agosto de 2013

Affleck SIIII!!!!

Ya se que a estas alturas no es noticia. Solo quiero demostrar mi apoyo a los señores que han elegido a Ben Affleck como Batman pese a todos los tontos que han recogido firmas y se han manisfestado en contra de esta decisión (unas 50.000 creo haber leído segun algunas fuentes).
Todo lo que a continuación voy a escribir se resume en tres palabras: Affleck Mola. Así de simple.


Existen muchas razones para que yo pueda asegurar a día de hoy que va a callar las bocas de los excepticos:
1º Porque Val Edward Kilmer ya lo fue y no creo que exista en el mundo una opción peor. Antes sencillamente no había tantos foros y se hacía tanto hype con las películas. Vamos a ver a dos grandes iconos juntos en acción, eso es lo importante.
2º Porque seguramente aporte su experiencia como director, y si señores gafapasta el director de Argo quiere ponerse mallas!
3º Porque basicamente vamos a verle el puto menton! Para todos aquellos excepticos recordar que Batman lleva mascara.
4ºPorque este es el tipo que perseguía a Amy y que jugaba al baloncesto en el Instituto donde estudiaba Buffy (en la película no en la serie). Esos antecedentes me bastan, aunque la gente le de más importancia a su otro Oscar (como guionista en el Indomable Will Hunting) este tipo a estado de cervezas con Kevin Smith.
Y 5º y ultima, porque Daredevil molaba un huevo! Y si bien es cierto que no acepto una oferta para volver al papel y dirigir la pelicula, no creo que fuera ni de lejos tan mala como quieren hacernos creer los criticos más "sosudos".
Otra vez y sin querer parecer un pesado:  Affleck Mola!!!

1 comentario: