jueves, 11 de julio de 2013

Primera unidad ESTALIA

Siento no haber podido escribir antes pero estaba un tanto atareado. Tenía que terminar de una vez la primera unidad del ejercito estaliano. Mi objetivo, terminar la segunda antes de final de mes y si puedo algo montado a caballo, porque siempre he querido pintar un caballo joder.
Las fotos no son muy buenas y prometo que a partir de ahora usaré la camara de toda la vida, nada de moviles ni nuevas tecnologias.

Espero criticas, buenas o malas, son muchas unidades y es lo que tiene el Imperio, acabas un poco hasta...



                                                                  Grupo de mando




3 comentarios:

  1. Tremendo loco! Muy currado! Deseando ver el resto

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como te ha quedado, sobre todo el grupo de mando esta muy currado. Buen trabajo ;)

    P.D. Tengo que pintar Skavens...

    ResponderEliminar
  3. Menuda envida!!! Tileanos!!!!
    Prometo hacer una unida de algo!!!!
    tengo que hacer frente a esto!!!!

    ResponderEliminar