lunes, 22 de julio de 2013

Marvel en la COMIC-CON 2013 III

Termino con la parte de Marvel, por lo menos con lo que más me ha gustado, con un rumor que se ha extendido de la Fase 3. Una de las adaptaciones que quieren llevar adelante es llevar a la pantalla grande al maestro de la magia, el Doctor Estraño y uno de los actores que más suena es...Joseph Gordon-Levitt. Personalmente no lo veo mucho, pero a estas alturas y con un buen trabajo de maquillaje quien sabe...


Y ahora con el BOMBAZO!!! Que Dc anuncia un Batman-Superman pues Marvel acaba con las especulaciones sobre la aparición de Thanos y confirma que el villano de la segunda parte de la peli de los vengatas es... ULTRON!!!!


Esto quiere decir que probablemente aparezcan el Doctor Pym, un miembro fundador olvidado en la primera parte, la Avispa, aunque sea un poquito y sobre todo...La Vision. Todo son especulaciones pero hace un tiempo Vin Diesel ha afirmado el actor a través de su Twitter que iba a tener una reunión con los agentes de Marvel Studio.  Si quereis una recreación sería algo asi....


No pinta mal si tenemos en cuenta que además no es un personaje que tenga mucho dialogo.
Lo dicho, todo son especulaciones pero si se confirma que sale Mercurio y La Bruja Escarlata, ya me estoy imaginando una tercera parte que acabe en bodorrio (Whedon apuntate esta idea)
 Además de manera indirecta se confirma que Thanos será el enemigo a batir en la tercera parte y que con suerte contaremos con un grupo muy poderoso para entonces, y asi se pueden preparar si como se ha rumoreado algunos actores no querían continuar la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario