jueves, 27 de junio de 2013

WARMACHINE: Tactics Project

Recuerdo cuando nuestro pequeño grupo decidio empezar con un pequeño juego de "escaramuzas", supongo que fue más por estetica que otra cosa o porque realmente no tenias que hipotecar nada para empezar a jugar, te comprabas la caja de inicio y a darle. Ese juego era Warmachine, en mi caso elegi los Skorne de Hordes, por estetica y porque los bicharracos me gustan más que los mech a vapor.
Años después Privateer Press, la empresa que lo lleva, demostro que era igual que otras que criticaba y su politica en cuanto a ventas en España deja mucho que desear.
Como pese a todo el juego sigue molando mucho solo cabe de decir que estamos de enhorabuena porque han anunciado un videojuego ambientado en ese universo. Cabe destacar que hay gente en dicho proyecto que ha participado en Fallout y sobre todo en Command and Conquer. Tendra cuatro facciones y funciona a traves de micro pagos.

Para abrir boca una pequeña animación 3D.


Y ahora el trailer del juego.

1 comentario:

  1. Pues se ve muy interesante lo que han mostrado del juego, tanto que hasta he sacado las minis de Warmachine para disfrutarlas un rato :)

    ResponderEliminar