viernes, 24 de mayo de 2013

Mi Nuevo Ejercito: Estalia!!!

Empiezo un nuevo ejercito para jugar al Fantasy (a ver si vuelvo con esa parte del hobby). La verdad es que me tentaban mucho los Bretonianos, un poquito los Hombres Bestia y los Elfos nuevos reconozco que no están nada mal pero al final me he decidido por hacer un ejercito de la Gran Estalia.


Siguiendo el ejemplo del Master creo que la mejor manera es hacer una escalada, porque asi te obligas un poco más y sacas tiempo de debajo de las piedras.

Si os interesa un poco el tema de este ejercito podeis ver o descargar el libro AQUI

Empiezo con las tropas de lineas, que segun la nueva actualización de este codex puede combinar piqueros con arcabuceros o ballesteros. Obviamente he elegido los primeros porque si más adelante hago Bretonia me voy a empachar de arcos.

Estos son los primeros, ya sabeís, para tantear la gama de colores y calentar los pinceles. El objetivo es hacer para final de mes una escuadra de unos veinticinco con escuadra de mando y si puedo un heróe montado a caballo.
Siento la calidad de las fotos pero están realizadas con el movil. Espero críticas y consejos, quiero que sea espectacular (tengo pensado minimo hacerlo minimo de 2000 puntos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario