jueves, 4 de abril de 2013

Disney Vs. Infancia

Hay cosas que nunca piensas que van a desaparecer aunque veas que poco a poco pierden fuerza. Hay personas que sin querer acaban formando parte de tu vida, que crean recuerdos eternos desde tu más tierna infancia y aunque crezcas puedes volver a ellos para saber que hubo un día que nada importaba más que una  pelea de insultos en la bahia o una maquina del tiempo para salvar el mundo de tentaculos hijos de puta.
Disney acaba de anunciar que le pegan la patada a LucasArts, que reestructura la empresa y que mandan a la calle a 150 personas, creadoras de maravillas como LOOM, MONKEY ISLAND, MANIAC MANSION... Como odio a estos malditos mutantes. Por fin se quitan la careta, mucho STAR WARS y poco sentido comun.
 Esto es parte del comunicado oficial:  “Naturalmente, como cualquier empresa que pasa por un gran anuncio de este tipo, tenemos que mirar a través de toda nuestra cartera y reajustar algunas cosas. 1313 estaba quedando fantástico, y ha tenido una recepción muy buena. Los otros títulos que aún no habíamos anunciado también están muy bien, es simplemente que hemos llegado a un punto en el que desde un punto de vista empresarial no podíamos continuar desarrollándolos de forma interna y mantener la dirección que estaba tomando la empresa.” “Vale la pena señalar que estamos buscando socios externos de primer nivel que puedan ayudarnos a proporcionar videojuegos para nuestros fans. Seguimos creyendo en la industria del videojuego, seguiremos lanzando juegos de Star Wars, tan solo estamos mirando diferentes modelos en lugar de la producción interna… Están evaluando todas las opciones. Siempre hay una posibilidad de que [Star Wars 1313] aún pueda salir a través de licencias.”
 Seguir haciendo juegos de la Sirenita y de su puta madre, primero plajiais parte de Monkey Island en vuestra "Piratas del Caribe" y ahora esto. En fin, ojala los desarrolladores encuentren una empresa donde puedan desarrollar sus carreras y terminar esos proyectos.
Ruego un minuto de silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario