lunes, 1 de abril de 2013

Cazadores de Brujas


Ya estoy rematando la banda que voy a usar en Mordheim, asique poco a poco, conforme las terminé ire colgado unas fotitos y veis que tal.

He empezado por los secuaces porque asi cojo practica con el pincel, ya que hace mucho muchooooo que no le doy a esto del Hobby.

ZELOTES
Las miniaturas son de Reaper. Quería que parecieran pueblerinos enfurecidos que van gritando QUEMAD A LA BRUJA!!!. El monje es que no podía resistirme y además me sirve como mago en mi ejercito estaliano.


MASTINES
Esta claro, son lobos, no mastines. Tambien son de Reaper, la verdad es que tenía un par de perritos de la GW que compre en una inaguración hace muchisimos años pero quería tener cinco. Además Avatars va a sacar unos mastines para su nueva facción de humanos asique prefiero esperar a estar como un tonto buscando por Ebay. Estos cumplen su función y me gustan, estoy contento con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario