sábado, 6 de abril de 2013

Cazadores de Brujas III

El gran capitán de mi banda. La miniatura es, para variar, de Reaper (tiene un catalogo que me vuelve loco). Las pistolas y el sombrero de una caja de restos de Warlords Games (Imperialistas).


¿Hace falta que diga la marca de la miniatura? El sombrero y una de las pistolas de Warlords Games y la otra de la propia Reaper (tienen bits de armas muy muy muy majos).


El último cazador. Es una cazarecompensas que tenia pintada por gusto pero creo que cuela perfectamente para la banda. Estuve tentado de hacerla Capitan pero prefiero que ocupe el papel de Zoë Alleyne en FIREFLY, es la única que lleva ballesta y es un arma que me encanta.


El maximo de minis es de doce y ya van trece, me faltan unos flaguelantes todavía, pero ya me haré con desechos de minis. Tengo que tener más banquillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario