jueves, 4 de abril de 2013

Cazadores de Brujas II

Esta es mi Sacerdote Guerrera para Mordheim. La miniatura es de Reaper, el sello de la caja de restos y el halcón no me acuerdo, puede que de Reaper o de alguna miniatura con accesorios de Avatar. 



Primer cazador de brujas, como todas las miniaturas, de Reaper (relación calidad-precio BRUTAL!!). El sello y la pistola de la caja de restos. Quería que alguno de mis cazadores tuviera un aire más caballeresco, un poquito más como un guerrero de D&D de toda la vida.


2 comentarios:

  1. Guapísimas!!!! Mola mazo ver modelos de otras marcas!!! por cierto me encanta el fondo para las fotos..
    A ver cuando podemos probar las bandas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Si te mola el fondo echa un vistazo a esta pagina, aunque a lo mejor la conoces. Cada cierto tiempo sacan modelos gratis. http://www.davesgames.net/
    Tengo impreso todo un pueblo y estoy haciendo los modulos, ya colgare fotitos.

    ResponderEliminar