viernes, 22 de marzo de 2013

Warhammer 40000 en 40 minutos

En la cuarta edición de W40K proponían un tipo de partidas rápidas que conforme te haces mayor se convierten en una seria alternativa para jugar tus partiditas. Te pones un tapete de 120x120, un poco de escenogrgrafia y ale, a tirar dados. A mi lo que más me motiva de este sistema es poder pintar miniaturas de todos los ejercitos y asi variar un poco entre tanto carro blindado, nave voladora y legiones, que luego quedan muy bien pero a veces te supera de los nervios.


Las normas que tenias más abajo son las de la WD pero existen muchas modificaciones para las nuevas ediciones, además siempre se puede adaptar (nada de psiquicos, nada de naves...) La verdad es que es rápido, divertido y te abre las puertas para picar un poco de todos los ejercitos, y ya si juntas cuatro jugadores es una locura.

40k40min

1 comentario:

  1. Este fue un gran invento que sacaron con la 4ª edicion y recuerdo muchas partidas rápidas consecutivas en una misma tarde.

    El sistema me parecio muy interesante, parecen pequeñas escaramuzas entre patrullas de ambos ejercitos y se terminan (incluido despliegue) en menos de una hora tal y como asegura esta modalidad.

    ResponderEliminar